Rocket hace una bomba usando las baterías robadas, que Groot planta en el cerebro. Vin Diesel también confirmó su regreso como Groot. Gamora y Nebula también se enteran del plan cuando Rocket, Yondu, Groot y Kraglin llegan. Los otros miembros del antiguo equipo de Stakar y Yondu, basado en la encarnación original de los Guardianes de la Galaxia, incluyen a Michael Rosenbaum como Martinex, Ving Rhames como Charlie-27, y Michelle Yeoh como Aleta Ogord. En los meses próximos, Michael Rooker dijo que volvería como Yondu, y esperaba explorar nuevas áreas del personaje. Los Guardianes hacen un funeral para Yondu, al que asisten Kraglin y docenas de naves Devastadoras, reconociendo el sacrificio de Yondu y aceptándolo nuevamente como un Devastador. Además, repitiendo sus papeles de la primera película están Laura Haddock como Meredith Quill, Gregg Henry como su padre, Seth Green como la voz de Howard el pato, y el actor canino Fred como Cosmo.
Henry Braham como director de fotografía y Scott Chambliss como diseñador de producción. Luego de la muerte de David Bowie en enero de 2016, Gunn dijo que hubo discusiones de que Bowie apareciera en la película como un miembro de la tripulación original de Yondu. Al incluir la escena, Gunn le prometió a Marvel que usaría su presencia en las redes sociales para aclararle a los fanes que el personaje no sería visto en ninguna de las películas de los Vengadores. Señaló que Warlock podría aparecer en futuras películas de los Guardianes, y se lo considera «una parte bastante importante» del lado cósmico del Universo cinematográfico de Marvel. Gunn notó que recibió «cierta represalia» de Marvel por incluir la escena de Warlock porque pensaron que los fanes creerían que el personaje aparecería en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, que no era el caso. En mayo de 2015, Gunn dijo que la secuela contaría con menos personajes que la primera película, y que planeaba introducir a dos nuevos personajes principales en el guion: Mantis y Adam Warlock.
En julio de 2014, la coguionista de Guardianes de la Galaxia Nicole Perlman confirmó una secuela, diciendo que «va a pasar» debido a la repuesta interna positiva de la primera película en Disney, y que Gunn la escribiría y dirigiría. Para principios de febrero de 2015, Gunn estaba a «pocas semanas» de entregar un tratamiento completo de la historia a Marvel, y dijo que la primera vez que les presentó su idea para la secuela, pensaron que era «arriesgado». A diferencia de la mayoría de los personajes de Marvel, que han adquirido sus habilidades paranormales por nacimiento o accidente, ella ha logrado estrictamente sus extraordinarios talentos a través de grados extremos de régimen personal. Braham quería usar una cámara diferente a la Alexa 65 que había sido usada en varias otras películas de Marvel, porque le parecía una «cámara muy grande y pesada». Quería una cámara que pudiera dar una calidad visual equivalente a la Alexa 65, y probó múltiples opciones. Vol. 2 fue la primera película en rodarse con una cámara con de resolución 8K, la Weapon 8K de Red. Rosenbaum había audicionado para interpretar a Peter Quill en el Vol. Peter Quill, su padre, y su historia con Yondu durante la creación de la primera película con la intención de explorarlos en una próxima película.

EChris Pratt, que interpretó a Peter Quill / Star-Lord en la primera película, confirmó que la secuela sería uno de sus próximos proyectos. Quill, que habían construido para la primera película antes de guardarse en Londres, que fue transportado a Atlanta para la secuela. Al utilero Russell Bobbitt se le dificultó encontrar las cubiertas de casete que se habían usado en la primera película, y todos los auriculares walkman de Sony que adquirieron para la secuela estaban rotos. Bobbitt explicó que se diseñaron cuatro armas diferentes para este último grupo, y luego se produjeron 15-20 versiones de ellas para que usen los varios actores de Devastadores (podían haber hasta 85-95 Devastadores por escena). Luego buscó en las computadoras de los Cuatro Fantásticos y encontró la respuesta que estaba buscando. Y cuando eso sucede, todos piensan que pueden tomar lo que es suyo a menos que demuestre que están equivocados. Gunn ya había comenzado a trabajar en la película para el siguiente mes, y dijo que incluiría al menos a un nuevo Guardián del cómic.
Gunn más adelante se refirió al tratamiento como un «guionamiento», «una combinación de 70 páginas entre un guion y un tratamiento, que pasa por cada parte de la película». Pom Klementieff fue elegida como Mantis. Quill combate a Ego con sus recién descubiertos poderes celestiales para distraerlo lo suficiente para que los otros Guardianes y Mantis escapen. Cuando Quicksilver llega a Genosha para restaurar los poderes de los mutantes utilizando la nieble terígena de los Inhumanos, Magneto condena sus acciones, señalando los desastrosos efectos que la niebla tiene en los no-Inhumanos. Es conocido como uno de los mutantes más poderosos de Marvel Comics, contando con la habilidad de controlar el magnetismo. El departamento legal de Marvel luego permitió el uso de sneepers en la película, en parte debido a toda la cobertura mediática que recibió la publicación de Gunn. ↑ Tales of the Marvel Universe. ↑ Prasad, R.A. Karthik (18 de octubre de 2018). «Guardians Of The Galaxy Vol.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre disfraz halloween bebe disfraz halloween bebe le imploro que detenga por nuestra página.